Inauguración de nuestra tienda física

publicado en: La Postalera | 1

¡Llegó el día! Por fin os podemos anunciar que nuestra tienda física ubicada en c/ Danzas 3 (detrás de La Lonja de la Seda) ha abierto sus puertas. Por supuesto, hubo inauguración, y por supuesto, ¡fue super molona! Hubo mucha gente que vino la tienda y se fueron con una postal o regalo.

Nosotros, Adolfo y David, no podemos estar más agradecidos por todos los curiosos que os pasasteis y todas las personas que nos han empezado a seguir en nuestras redes social (Instagram & Facebook) y sin nombrar todo el apoyo y comentarios positivos que hemos recibido, ¡muchísimas gracias de corazón! Esperamos que este sea el inicio de una gran y larga aventura.

También queríamos agradecer a Terra i Xufa por la deliciosa horchata que servimos ayer y los fartons para acompañar de Fartons Polo. Muchas gracias a las cervezas Turia por calmar nuestra sed y a Tyris por pasarse por nuestra fiesta con algunos botellines deliciosos y fresquitos.

Ahora os dejamos con algunos fotos que se hicieron ayer gracias a Estudio Fandi.


  1. Lina

    Tienda muy bonita y con recuerdos de Valencia diferentes, espectaculares las perchas y sobre todo muy originales las postales que es cierto que son con historias, doy Fe.

    Un beso para Adolfo y David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *