Dos inquietos emprendedores han decidido revolucionar el mercado del souvenir en Valencia. Bajo el sello “La Postalera” consiguen traducir los pequeños regalos de viaje en una experiencia. Ellos son Adolfo y David, dos valencianos especializados en el trato al cliente y una finalización de sus trabajos que cuida el detalle y la originalidad. Con su estilo propio e inigualable, han decidido dar el salto al mundo del souvenir.

Y es que cuando llegaron hace ahora 6 años al centro de la ciudad y decidieron instalar su estudio en el mítico barrio de El Carmen, observaron en el día a día, que los recuerdos y postales que se ofrecía a los que visitaban Valencia eran todos demasiado similares.

Así, en el 2018 se pusieron manos a la obra y lanzaron sus primeras postales e imanes a través de algunas de las céntricas tiendas de souvenirs y regalos, dándose cuenta de la buena acogida por parte de los turistas. Al año, decidieron que esta iniciativa se transformase en una bella tienda ubicada justo detrás de La Lonja de la Seda, que será en sí misma un punto de atracción característico para el visitante. Y la postal: su buque insignia.

El encanto de Valencia se refleja en postales y recuerdos únicos que La Postalera diseña desde el corazón de la ciudad para el resto del mundo, hechas con cariño por valencianos que bien conocen sus tradiciones y secretos, y que ahora han decidido compartirlos a través de la ilustración y un producto preciosista.

La postalera es emoción hecha postal. Es una experiencia en sí misma. Es volver a comunicarnos desde un lugar del mundo con un ser querido especial para nosotros y es la alegría de ese destinatario al recibir su postal.

En Valencia faltaba un rincón para compartir recuerdos de La Terreta, gracias a Adolfo y David, este hueco tomará forma en La Postalera, un lugar con postales y souvenirs que cuentan historias.

Prensa y artículos

Levante EMV
Culturplaza
Informa Valencia
Diari La Veu
Explorando Valencia

Internacional

Nos vemos
Verrassend Valencia