Inauguración de nuestra tienda física

publicado en: La Postalera | 1

¡Llegó el día! Por fin os podemos anunciar que nuestra tienda física ubicada en c/ Danzas 3 (detrás de La Lonja de la Seda) ha abierto sus puertas. Por supuesto, hubo inauguración, y por supuesto, ¡fue super molona! Hubo mucha gente que vino la tienda y se fueron con una postal o regalo.

Nosotros, Adolfo y David, no podemos estar más agradecidos por todos los curiosos que os pasasteis y todas las personas que nos han empezado a seguir en nuestras redes social (Instagram & Facebook) y sin nombrar todo el apoyo y comentarios positivos que hemos recibido, ¡muchísimas gracias de corazón! Esperamos que este sea el inicio de una gran y larga aventura.

También queríamos agradecer a Terra i Xufa por la deliciosa horchata que servimos ayer y los fartons para acompañar de Fartons Polo. Muchas gracias a las cervezas Turia por calmar nuestra sed y a Tyris por pasarse por nuestra fiesta con algunos botellines deliciosos y fresquitos.

Ahora os dejamos con algunos fotos que se hicieron ayer gracias a Estudio Fandi.


Web en proceso…

publicado en: La Postalera | 0

¡Hola! Bienvenido a la web provisional de La Postalera. Estamos en proceso de abrir nuestra tienda física, si has llegado hasta aquí, seguramente te encuentres un poco perdido… ¡Pero no te preocupes! Es normal, la web esta en proceso de construcción y hasta que no tengamos todo listo en la tienda física no podemos avanzar. Acompáñanos en este proceso, ¡no te arrepentirás! Mientras tanto, nos puedes seguir en Instagram y Facebook.