Interior de La Postalera

publicado en: La Postalera | 0

Muchos de vosotros no habéis podido visitar la tienda pero seguro que tenéis curiosidad de cómo es su interior. Le estuvimos dando vueltas durante muchos meses y no fue nada fácil, pero gracias a la interiorista y amiga Mariola Marcet, tuvo un resultado espectacular.

Hubo mucho que hacer, queríamos todo. Una mesa para escribir, muebles que fuesen fáciles de mover, muros para separar el almacén de la tienda, una pared para llenar de postales ¡y mucho más!

Finalmente tras muchos renders y decisiones complejas, nos decidimos por lo que hoy es nuestro hogar de trabajo. El resultado nos enamoró hace cinco meses cuando abrimos y a día de hoy seguimos con la misma sensación. Junto a Mariola dimos en el clavo, y la verdad es que muchos de los que nos visitáis, nos dejáis una reseña encantadora con vuestros comentarios sobre el interior de La Postalera, ¡y nosotros encantados!

Os dejamos con algunas fotos del espacio…

Inauguración de nuestra tienda física

publicado en: La Postalera | 1

¡Llegó el día! Por fin os podemos anunciar que nuestra tienda física ubicada en c/ Danzas 3 (detrás de La Lonja de la Seda) ha abierto sus puertas. Por supuesto, hubo inauguración, y por supuesto, ¡fue super molona! Hubo mucha gente que vino la tienda y se fueron con una postal o regalo.

Nosotros, Adolfo y David, no podemos estar más agradecidos por todos los curiosos que os pasasteis y todas las personas que nos han empezado a seguir en nuestras redes social (Instagram & Facebook) y sin nombrar todo el apoyo y comentarios positivos que hemos recibido, ¡muchísimas gracias de corazón! Esperamos que este sea el inicio de una gran y larga aventura.

También queríamos agradecer a Terra i Xufa por la deliciosa horchata que servimos ayer y los fartons para acompañar de Fartons Polo. Muchas gracias a las cervezas Turia por calmar nuestra sed y a Tyris por pasarse por nuestra fiesta con algunos botellines deliciosos y fresquitos.

Ahora os dejamos con algunos fotos que se hicieron ayer gracias a Estudio Fandi.