EUR
Cambios y devoluciones

CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA

Si no te ha convencido tu compra, tienes 30 días naturales para cambiar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas físicas, siempre y cuando el artículo esté en perfectas condiciones y enseñando el ticket de compra. No se aceptan devoluciones.

CAMBIOS PARA PEDIDOS ONLINE


Si has recibido tu pedido y no es lo que te esperabas, puedes cambiar tu pedido en un plazo máximo de 30 días naturales después de su compra, pero el coste del envío será a cargo del comprador. Podrás hacer la devolución siempre y cuando el artículo esté en las mismas condiciones en el que lo recibiste. Deberás asegurar que el paquete esté bien preparado ya que será tu responsabilidad de que nos llegue bien. No se aceptan devoluciones.

Antes de hacer nada, mándanos un e-mail a shop@lapostalera.es y te mandaremos indicaciones para proceder con la devolución.

EL PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO

Si el pedido te ha llegado roto o con algún defecto de fábrica, nosotros nos encargaremos de que te llegue uno nuevo sin coste adicional.

Lo única que deberás hacer es enviarnos fotos de la rotura o el defecto a shop@lapostalera.es

PRODUCTO ERRÓNEO

Si te ha llegado un artículo que no habías pedido, háznoslo saber enviando un e-mail a shop@lapostalera.es y te enviaremos tu pedido correcto sin coste adicional. Tendrás que hacernos llegar el artículo que has recibido de forma errónea por correo pero te haremos el ingreso de los costes del envío. 

Si te has quedado con alguna duda, envíanos tus preguntas a shop@lapostalera.es