La cerámica de Takashi Matsuo, a la venta en La Postalera

Desde La Postalera queremos compartir una gran noticia con todos vosotros: hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el artista japonés Takashi Matsuo para vender sus características piezas de cerámica en nuestros locales.



No se nos ocurre mejor manera de reabrir la tienda al público tras el obligado parón por el Covid19 que incluir en los expositores sus increíbles colecciones de peces y demás piezas de inspiración marina.



La obra de Matsuo se distingue por el mimo con el que modela los materiales, el tratamiento que les confiere y su inconfundible acabado. Un sello de calidad que convierte estas piezas en pequeñas joyas para regalar o dar a cualquier hogar o espacio de trabajo un toque original y exclusivo.

El diseño y el trabajo manual de Takashi Matsuo es ya una seña de identidad en los círculos artísticos de Valencia, pues son muchos años los que han pasado desde que este genio dejara su Japón natal para estudiar en la distinguida Escola d' Art i Superior de Ceràmica de Manises (EASC).





Su historia es la de un joven de una pequeña localidad interior, en Nara, fascinado por la belleza del mar a pesar de vivir muy lejos de él. Esta paradoja vital encontró su razón de ser cuando vino a España y decidió que el Mediterráneo sería su fuente de inspiración y guía profesional.



Sus primeros pasos en nuestro país los dio en Málaga y, aunque su primera intención fue trasladarse a Barcelona, en Valencia halló la tranquilidad necesaria y las herramientas académicas imprescindibles para poder desarrollar todo su talento.




Os recordamos que La Postalera está de nuevo operativa en la dirección habitual, Calle Danzas número 3 de Valencia. No lo dudéis y hacednos una visita. Todo nuestro catálogo también está disponible en www.lapostalera.es















Publicación más antigua Publicación más reciente