EUR

Mitumi: una marca de joyas valenciana

Hace ya un tiempo que decidimos incorporar joyería artesanal en La Postalera para ampliar nuestra oferta de producto. Fue un día soleado cuando encontramos a Marieta de Mitumi vendiendo sus joyas en un estand en uno de los famosos eventos del Mercado de Tapinería ¡y nos enamoró! Tanto su trabajo como sus ideales y su simpatía, fue un amor a primera vista.

Marieta y Josu son Mitumi, una marca de joyas que nace a principios del 2017 como respuesta a un espíritu inquieto y creativo.



Marieta se ha movido en diferentes ámbitos de la moda. Empezó en el mundo del tejido y diseño de patrones para prendas de punto y en el asesoramiento en la creación de los mismos. Mente inquieta llena de ideas, vio en la joyería una puerta para transformar estas ideas en diseños únicos.
Josu es diseñador y artista plástico, siempre en búsqueda de nuevas técnicas y perfeccionamiento de las mismas, siendo la joyería la catársis creativa, donde se sintetizan diferentes estilos y el saber hacer.

Uno de sus principales objetivos siempre ha sido que sus piezas transmitan  a quien los lleve, la sensación positiva de que se miman y se aceptan a sí mismas como son, personas únicas  y especiales, que se empoderan frente a un mundo que siempre pone muchas zancadillas.
Desarrollan todos los procesos de creación de las colecciones en su estudio, con una producción cuidada, artesanal y sostenible. Inspirándose en diferentes corrientes artísticas, siguen unas líneas de diseño limpias y atemporales. Estudian las tendencias y colores cada temporada para encontrar ese punto sorprendente y fresco, que sea a la vez muy cómodo de llevar y combinar.

Estando con nosotros les entró la inspiración para crear su colección «Jardín Mediterráneo», un homenaje a frutas y flores mediterráneas de proximidad, que se ha convertido en un best seller de La Postalera.

Tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas tenéis disponible una gran variedad de joyas de Mitumi, no dudes en venir a verlas.




Haz click aquí para ver nuestra colección de joyas de Mitumi.

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.