Ideas para regalar estas navidades de forma local

Todas las navidades nos pasa lo mismo: dejamos los regalos para última hora, no sabemos qué regalarle a ese cuñado con gustos disparates o no encontramos ese detalle perfecto para caerle mejor a la suegra... Miles de cosas por hacer y muy poco tiempo para organizarse. 

La Postalera te lo pone fácil, hemos realizado una selección de los mejores regalos y best sellers de nuestras tiendas para darte ideas y salvar tu Navidad. Si estás en Valencia y puedes pasarte por calle Danzas 3 o calle Correjería 4, nuestro equipo te pondrá una bolsita navideña y te ahorras de empaquetar cualquier cosa. Si estás pensando en comprar online, puedes añadir una nota especificando que es para regalo y que lo quieres envuelto ¡y te lo prepararemos sin costes añadidos! 

Empezamos con un artículo muy popular entre los amantes del café: las tazas. Tenemos de muchas formas, tamaños, colores y precios. Podemos destacar las tazas con plato con carita de María Moya o las tacitas coloridas de Elena Agata, ¡todas hechas a mano! 

Se pueden usar en el microondas y en el lavavajillas, aunque siempre es recomendado lavar a mano.
Este tipo de regalo es muy práctico, ¿quién no utiliza tazas? Todo el mundo necesitamos nuestro buen comienzo del día con un café, té o una buena taza de chocolate. Con éstas empezarán el día con una sonrisa.

El siguiente turno es para los más peques. Ellos son las verdaderas estrellas de estas fiestas puesto que su ilusión es tan contagiosa que iluminan cualquier hogar con su felicidad.
Desde peluches hasta juegos de madera educativos, tenemos mucha variedad para niños de cualquier edad.

Los juegos de la marca catalana Londji son una preciosidad. Hechos en España y con materiales sostenibles, se han convertido en muy poco tiempo uno de los regalos favoritos para regalar a los más pequeños. Podemos encontrar juegos de equilibrio para niños de alrededor de 3 años como la jirafa o el gato. Otro artículo muy popular es el de sus puzzles, también con varios modelos para distintas edades.

¡Continuamos con juegos para toda la familia! Las aves y el cangrejo de Plego y el Ulysses de Londji, ambas marcas catalanas y favoritos de muchos de nuestros clientes. Decoran mucho una vez montados, ¡son el regalo perfecto!


 
Si lo que estás buscando son accesorios y joyería, La Postalera te ofrece una amplia variedad de marcas y modelos para ponerte guapa/o estas fiestas o para ese detalle perfecto para tu pareja. 

La colección de jardín mediterráneo de Mitumi arrasó desde que llegó a nuestra tienda, ¡y con razón! Están hechos a mano con metacrilato y acero hipoalergénico. Puedes encontrar las frutas y verduras más populares de la terreta.
Otras marcas como Orella, Ritual Cerámics o incluso los collares de Takashi Matsuo son regalos que pueden hacer mucha ilusión estas fiestas.

Algunos accesorios solo están disponibles en nuestras tiendas físicas.



Ya sabéis que en La Postalera tenemos muchas piezas de cerámica de una gran variedad de artistas y distintas formas y tamaños. La gran mayoría tienen la utilidad de maceta y siempre hace ilusión regalar un pequeño detalle de decoración. Todas las piezas son únicas, ya que están hechas a mano y no se vuelve a repetir de forma exacta.
Tenemos artículos de artistas como Flora Veiga, María Moya, Tánata o Barruntando.



Flora Veiga es una artista que trabaja desde Valencia para crear estas piezas tan únicas. Sus piezas más características son las macetas con expresiones distintas en cada una. Los cuerpos con piernas colgando son un best seller en nuestras tiendas así que si le habéis echado el ojo a alguna pieza, ¡no esperéis!



Siguiendo con la cerámica, si estás buscando jarrones, has llegado al sitio correcto. Tenemos muchos y de muchos tipos, ¡todos una maravilla! De artistas valencianos y de otras partes de España. Podemos destacar a Jorge Montalvo, TEMPLE o El Puche. Regala ese jarrón que tanto te gusta para decorar la mesa del comedor de una forma original.



La cerámica de la siguiente imagen tiene una temática marina muy original. Son artistas que se sienten muy vinculados al mar y así lo reflejan sus piezas. Es cerámica hecha a mano de forma única, por esa razón la mayoría solo están disponibles en nuestras tiendas para que puedas escoger la que más te guste.
Los artistas que trabajan desde Valencia, Eugenia Boscá y Takashi Matsuo, son ceramistas reconocidos en la Terreta. Sus piezas son muy demandadas en nuestras tiendas por lo que volvemos a insistir que no tardéis en pasaros si estáis interesados en hacer un regalo de este tipo.
Los cuencos erizos de Molero también son un best seller en cuanto a cerámica. Trabaja con el barro y la cristalización del esmalte, creando un efecto de mar impresionante.



¡No toda cerámica tiene que ser grande! Las siguientes piezas son de formato más manejable. Las golondrinas son muy típicas en la Comunidad y quedan genial decorando vuestras paredes. Hablando de colgar, nuestro plato del gato con la naranja hecha en Manises también queda muy divertido para decorar y es un detalle muy original para los amantes de los gatos.
Por si no fuese suficiente valenciano, también tienes para elegir una selección de cajitas de verduras muy típicas de la huerta de Valencia. Del artista Francesco Sillitti, italiano residente en la ciudad, sus piezas se han convertido en todo un éxito entre los clientes de La Postalera.



Desde bolsos hasta monederos, ¡el textil de La Postalera es colorido y divertido! Diseñamos todas las ilustraciones y productos y los producimos a mano en Valencia. Es un regalo que gusta sí o sí, ¡no puede fallar! 



¿Aún no sabes qué regalar? Nuestras ilustraciones pueden ser el detalle perfecto. Regala láminas y enmárcalas para completarlas. Nuestra sección de ilustración tiene mucha variedad y color. Tenemos artistas invitados y por supuesto de David van der Veen, ilustrador valenciano y co-propietario de la tienda.



Finalizando nuestra guía de regalos, os traemos las marcas españolas DOIY y Don Fisher. DOIY hace artículos de regalo muy originales: calcetines muy graciosos, piezas de cerámica en forma de cuenco y cisne o el corta pizzas Fixie, ¡será todo un acierto!
Don Fisher crea a mano estuches y neceseres en forma de peces, gustan a todo el mundo ¡y es para todas las edades!



Gracias por leer el artículo y os recordamos que comprar local es apoyar a los pequeños negocios y los artistas independientes. En tiempos como estos, ¡regala pequeño! ¡Felices fiestas!


Publicación más antigua Publicación más reciente